martes, 22 de febrero de 2011

Como ya sabeis muchas, hoy, como regalo especial de cumpleaños, he recibido el ovillo que la marca Kauni, me mandaba para solventar el fallo que tuvieron en el que compré.
He buscado en el nuevo ovillo el color por el que voy y me parece que el morado es un pelín más oscuro, espero que no se note... se aceptan opiniones al respecto, así que no os cortéis.
He usado mi nueva-antigua devanadora para buscar el color, os dejo una foto
De derecha a izquierda, lo que he tenido que quitar del ovillo, mi nuevo ovillo y lo que quedaba del antiguo ovillo que lo he ovillado en la devanadora para que esté mejor guardado.
No sé si podré enseñaros mi revontuli el sábado, porque para eso necesito las agujas del 5 circulares que aún no tengo y en las rectas ya casi no me cabe.

3 comentarios:

  1. Eso tiene solución: pásate a comprar las agujas circulares antes de ir a la quedada y las estrenas allí. ;-)

    Mucha suerte con tu nuevo ovillo y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido, como fue el día? Si quieres yo te las puedo dejar ya lo sabes. La ovilladora es preciosa y con historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuando empieces con el morado del nuevo ovillo, como dices que es un pelín más oscuro, yo lo empalmaría empezando la pasada para que parezca que el morado tiene degradé y no donde toque en la pasada, para que no se vea que el morado cambia de tono.
    Espero haberme explicado.

    ResponderEliminar