jueves, 10 de febrero de 2011

Mi segundo proyecto

Lo prometido es deuda, prometí poner fotos de mi segundo proyecto y aquí están.
Este proyecto, lo encontré en los patrones de Drops, me gustó el detalle del delantero y las mangas:
Me pareció un detalle original y no demasiado aparatoso.
Mi error fue confiar en otra marca de lanas, y el tacto no me acabó de gustar. Respecto del patrón, no debía de estar bien explicado o yo no lo entendí muy bien, el caso es que tuve que rehacerlo tres veces para que quedara un poco mejor, el resultado final fue éste:
El cuello decidí hacerlo abierto por un lateral para que no me agobiara demasiado y después de ponerle un botón que me gustó y encontré en el Corner Crea de Valencia, el resultado del cuello fue éste:


Como conclusión, el suéter me gusta, aunque la lana no me dejó muy contenta, pero como estoy convencida de que una labor bien hecha, es una labor bien hecha con acrílico o con merino, ante el asombro de muchas miradas, no dudé en tirar de la hebra varias veces y volver a empezar.

5 comentarios:

  1. Te quedó muy bien el jersey, puede ser que si que estuviera mal explicado porque no era un patrón directamente en español sino que estaba traducido y eso a veces hace que el patrón tenga errores por eso mucha gente opta por seguir directamente el patrón en inglés, pero tu tienes mucho mérito pq es tu segundo proyecto y ya te has hecho un jersey cosa que yo no me he hecho todavía.
    Como cambia el color en las fotos, al natural es granate.

    ResponderEliminar
  2. Oye oye, yo no lo había visto, me gusta mucho. El cuello ha quedado muy chulo y la espiga esa es muy bonita, no he tocado la lana y no puedo hablar más pero el diseño me gusta.
    A seguir...
    Eva

    ResponderEliminar
  3. El jersey está muy bien tejido, Tienes el punto muy bonito y muy igualado, y el cosido de las mangas es perfecto.
    Otra cosa es que el patrón no esté bien escrito, o la lana no sea tan dulce como parecía. A mí también me ha pasado muchas veces.
    Sigue tejiendo, que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que está muy bien, y eres ambiciosa en tus proyectos, ambos son de envergadura... Olé!

    ResponderEliminar