sábado, 9 de julio de 2011

7 años ya...

Hoy mi niña más mayor, Xana, cumple 7 años, mi bebé, ese bebé a quien me pasaba horas abrazada ya empieza a ser una persona con sus decisiones y sus opiniones y ya necesita una explicación de las cosas.

Vino al mundo a su manera, cuando todo el mundo pensaba que todo marchaba bien, ella decidió que no le gustaba la postura y decidió que sentada estaba más cómoda y además, que era una buena broma hacerle un clavo al mundo entero nada más nacer. Mi niña es así...
Pero mi niña se está haciendo mayor, ahora está en ese momento delicioso en el que ya quiere pintarse los labios para salir pero aún cree en las hadas, en ese momento en el que a los adultos nos hace cuestionarnos cada momento de la vida con su lógica aplastante de niña.
FELICIDADES XANA
Ya sé que ya había utilizado esta foto, pero me encanta, me gusta ver cómo aprende a tejer y sigue esa cadena imaginaria que nos une a las mujeres de nuestra familia enseñándonos unas a otras el arte de tejer.

4 comentarios:

  1. Felicidades Xana! Y felicidades Ana, que ya hace 7 años que te convertiste en madre!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades, Xana!!! Tu mamá tiene mucha razón en estar orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas feLicidades a las dos... los hijos crecen tan rapidO ke debemos disfrutar de cada momento maravilloso a su lado!
    tienes unas cosas muy lindas en tu blog!
    un abrazo...

    ResponderEliminar